Dinero por tu coche y nuestro metodo

  • Hasta un  máximo 70% del valor del coche.

  • No importa tu situación

  • Pagamos en el acto

  • Tú decides como pagar

Solicita información

Facilítanos tus datos para obtener dinero por tu coche.

O también nos puedes llamar :

LLAMA AL 931702143

Dinero por tu coche

Consigue dinero por tu coche al momento y sigue conduciéndolo gracias a las ventajas que obtienes con nosotros. Acudir a cualquier compañía de crédito a pedir dinero siempre te va a suponer el tener que presentar una gran cantidad de documentación. Burocracia, avales… toda una pérdida de tiempo para no tener ni siquiera segura la concesión del préstamo. Con nosotros eso no sucede, si tienes un coche a tu nombre, es lo único que necesitas para poder conseguir el dinero que te haga falta de una forma rápida y sencilla, ¿quieres saber cómo? pues sigue leyendo.

¿Cómo funcionamos?

Vamos a resumir todo nuestro funcionamiento en tres pasos fundamentales. Además de otras ventajas, uno de los principales motivos por los que te invitamos a que pruebes con nosotros es que todo este asunto del préstamo queda resuelto en menos de 24 horas. Si necesitas dinero de manera inmediata y tienes un coche a tu cargo, lo tienes ahora más fácil que nunca para poder conseguirlo sin ningún problema.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Para ponerte en contacto con nosotros tienes dos opciones. La primera es llamarnos directamente y, la segunda, rellenar el formulario de nuestra página web y seremos nosotros los que nos pondremos en contacto contigo. No te apures, ambas soluciones son igual de rápidas ya que tan solo tendrán que pasar unos pocos minutos desde que nos dejas tus datos hasta que llevamos a cabo la llamada.

En el segundo paso del proceso valoraremos tu vehículo y te daremos ese dinero que tanto necesitas de forma inmediata. No tendrás que esperar nada, simplemente si te parece bien la valoración que hemos llevado a cabo, pues recibirás el dinero. El tercer y último paso será recoger el dinero y marcharte conduciendo tu coche. Si, lo has oído bien, si llevas a cabo un préstamo con nosotros con tu coche de por medio, nosotros no nos quedamos tu coche ni lo tenemos retenido ni nada por el estilo, tu puedes seguir circulando con el mismo sin ningún tipo de problema como si nada hubiera pasado.

¿Cómo se valora mi coche?

Valorarte el coche no supone ningún problema para nosotros. Llevamos trabajando tantos años en este sector que ya contamos con muchos puntos de valoración repartidos por toda España. Cuando te pongas en contacto con nosotros y nos digas de donde eres o donde te viene bien quedar para la valoración, seguro que tienes algún punto muy cercano a casa. Nos hemos preocupado de distribuir los mismos a lo largo de todo el país para facilitar a nuestros clientes la tasación del vehículo.

A la hora de valorar el vehículo, como te puedes imaginar influyen la marca o el modelo de coche, además del propio estado de este. Si tienes un coche bien cuidado, no te preocupes, seguro que puedes obtener una importante cantidad de dinero en nuestro préstamo y optar a unas condiciones mejores de devolución.

¿Necesito algo más a parte de mi coche?

A diferencia de otras compañías que te satura a requisitos, con nosotros tan solo necesitarás disponer de un coche a tu nombre. Además de que los requisitos que ponemos, como ves, son de lo más mínimo, ni siquiera nos quedamos con tu coche mientras tienes que devolver el préstamo, ya que podrás seguir conduciéndolo sin problema, nosotros queremos ponértelo fácil.

Hemos ideado estas opciones de préstamos para todas aquellas personas que necesitan dinero de una forma inmediata y no tienen otras formas de poder conseguirlo. A nosotros no nos importa si te encuentras en una lista de morosos como el ASNEF. No vamos a preguntarte ni tampoco nos importa si no tienes unos ingresos asegurados ni como está tu situación económica, de hecho, no nos importa ni siquiera si tienes otra deuda con cualquier otro tipo de compañía. Si tienes un coche, nosotros te prestamos el dinero que necesites. Sin trámites, burocracia ni papeleos, ni letra pequeña ni nada, todo claro y sencillo.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Si las opciones que te ofrecemos a la hora de conseguir este dinero te siguen pareciendo pocas, todavía tenemos muchos más motivos que te ayuden a pensar que solicitarnos un préstamo es una buena idea.

La operación que lleves a cabo con nosotros quedará únicamente para ti y para nosotros. No quedará constancia ni registro en ningún boletín del estado o en ningún otro registro oficial. Todo esto es 100% confidencial por lo que podrás estar tranquilo que nadie más sabrá del dinero que has recibido, ya que esto quedará únicamente entre nosotros.

¿En realidad es tan bueno el servicio?

Tenemos claro que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve a contar con nosotros. Llevamos años de experiencia en este sector facilitando la vida a todas aquellas personas que necesitan dinero de forma urgente. En algunos casos recurren a nosotros simplemente por la velocidad con la que prestamos el dinero, otras porque figurar en algún registro de morosos les impide obtener dinero de otro lado y otras también porque no tienen un aval. Después de haber contado con nosotros para solventar sus apuros económicos la satisfacción está más que garantizada y acaban repitiendo con nosotros cuando vuelven a necesitar de este tipo de servicio.

Tener a nuestros clientes contentos es la máxima de la empresa y es algo fundamental para que cualquier negocio pueda funcionar. Desde poder prestarte el dinero de forma rápido, no pedirte apenas papeleo y permitirte seguir conduciendo tu coche con el que has obtenido el préstamo, son razones más que suficientes para poder contar con un buen servicio de garantías.

Obtén tu dinero al instante

Las oportunidades pasan una vez en la vida y hay que tener dinero para aprovecharlas. Si necesitas dinero de manera inmediata y tienes un coche, en ningún otro lugar vas a poder conseguir dinero de forma tan sencilla y rápida. Descubre nuevas formas de poder sacar un mayor partido a tu vehículo gracias a nuestros préstamos sencillos al instante. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos cualquier duda que tengas, estaremos encantados de poder ayudarte.