Empeño de Coches en Barcelona
Solicita información sin compromiso.

  • Barcelona: 93 170 21 43
  • Madrid: 91 005 24 33

Empeño de coches en Mallorca

Obtén Dinero de forma rapida al empeñar tu coche en Mallorca

Rellena tus Datos

  • Pago Inmediato en 24 horas
  • Hipotecar con Garantia es 100%
  • Puedes Seguir Conducciendo tu coche

Empeño de coches Mallorca

Los coches son esenciales en muchos territorios isleños, sobre todo en aquellos que cuentan con una mínima superficie que exige disponer de un buen medio de transporte para recorrerlos de manera cómoda y segura. Mallorca, Menorca e Ibiza son muy buenos ejemplos, evitando a toda costa sus habitantes que la solución para sus problemas económicos acarree quedarse temporalmente sin su automóvil. Por suerte, con el empeño de coches Islas Baleares no tienen que preocuparse. Y es que nuestra empresa permite seguir utilizando el vehículo, motivo que nos lleva a atesorar sobresalientes opiniones en Internet por parte de consumidores que, a pesar de continuar disponiendo de su auto, ven cómo su cuenta corriente aumenta drásticamente tras recibir el ingreso correspondiente al crédito solicitado.

Si tienes un coche con estas características, contáctanos

Algunos usuarios tras averiguar que pueden entregar su automóvil como aval sin perder el usufructo del mismo creen que el modelo debe hacer gala de un estado inmejorable o presentar características muy avanzadas a nivel técnico o mecánico con tal de que sea aceptado por la entidad a modo de garantía. Lo cierto es que nuestro equipo es muy versátil en este sentido, aceptando en ocasiones vehículos que incluso tienen más de diez años de antigüedad. Es precisamente gracias al trato personalizado que ofrecen nuestros comerciales el hecho de que ciertos límites establecidos en nuestro servicio puedan ser ampliados o reducidos en función de la conveniencia del cliente, todo dentro de unos márgenes razonables. Por ejemplo, optar por el empeño de coches Islas Baleares con un auto que tiene once años a sus espaldas circulando por las carreteras mallorquinas, es posible si presenta un estado aceptable sin que el motor sufra contratiempos o la chapa luzca una apariencia demasiado desgastada. Por el contrario, un vehículo de mucha menos antigüedad puede ser denegado como aval si se encuentra muy deteriorado, aspecto que repercute negativamente en su valor de tasación. No importan la motorización, los extras, el color del automóvil y tantos otros detalles que sí son tenidos en cuenta por otras entidades. Nuestra compañía de préstamos solo evalúa la funcionalidad del coche y establece una comparación de los precios actuales para determinar qué valor tiene, ofreciéndote en consecuencia el crédito oportuno con el que podrás decirle adiós a tus problemas monetarios y mucho más.

Posibles usos del crédito conseguido con el coche como aval

Después de avalar tu coche para la obtención del préstamo la cantidad solicitada pasa a estar cien por cien disponible. El uso que le des dependerá exclusivamente de ti, aunque uno de los más comunes consiste en reformar la vivienda dándole el soplo de aire fresco que tanto necesita. También puedes emprender un nuevo negocio e incluso dar la entrada para la casa de tus sueños, amén de realizar un viaje a la península o a otro país. En este último caso contarás con la gran ventaja de seguir disponiendo del auto sin verte obligado a alquilar otro vehículo en el lugar de destino gracias al empeño de coches Islas Baleares.