Empeño de Coches en Barcelona
Solicita información sin compromiso.

  • Barcelona: 93 170 21 43
  • Madrid: 91 005 24 33

Condiciones del prestamo

Nuestras Condiciones del prestamo

¿Necesita dinero rápido?, ¿una mala puntuación de crédito le impide acceder a préstamos tradicionales de corto plazo o líneas de crédito? Empeñar su coche es una manera rápida y efectiva de conseguir tener en sus manos el dinero que tanto necesita. Sin verificación de crédito ni ingresos mínimos. No espere más e infórmese sobre lascondiciones que ofrecemos para empezar a disfrutar de su dinero.

Plazo de devolución

Ofrecemos préstamos amortizables ajustados al perfil de cada cliente. Trabajamos con un plazo mínimo de 80 días y un máximo de dos años.

Comisiones aplicables

El proceso del empeño de coches implica el cumplimiento del pago de unos intereses, siempre proporcionales a la cantidad extendida. Hablamos de entre un 10% y un 15% T.A.E. A esta cantidad le deberíamos añadir 100 euros a realizar en un solo pago, para cubrir los gastos de gestión surgidos a lo largo del proceso.

Ejemplo :

Si se solicita un préstamo de 1.000 euros a devolver en 80 días y sin permanencia, el cliente tendría que abonar 150 euros al mes (15% de interés/alquiler) y al terminar el periodo alcanzar los 1.000 euros para devolver el préstamo solicitado.

Si se solicita un préstamo de 1.000 euros a devolver en cinco meses (el mínimo establecido con permanencia) el cliente tendría que abonar 100 euros al mes (10% de interés/alquiler) y al terminar el periodo alcanzar los 1.000 euros para devolver el préstamo solicitado.