Cómo conseguir un préstamo sin aval

newproject_1_original (96)

Conseguir un préstamo sin aval a través de un banco es prácticamente imposible, ya que todas las entidades financieras son iguales. Esta es la decepcionante realidad contra la que chocan de bruces muchas de las personas que necesitan un crédito. La mayoría de ellas no ha tenido ninguna problemática con su entidad bancaria hasta que se encuentra con un contratiempo que le exige disponer de liquidez con relativa premura. En estos casos, la mayoría opta, como es lógico, por buscar la solución en su banco de toda la vida. Pronto se sorprenden al darse cuenta de la interminable burocracia por la que tienen que pasar y en muchas ocasiones, pese a cumplir muchos requisitos y presentar avales y garantías que parecen excesivos, la entidad bancaria les deniegan los préstamos rápidos sin nóminas.

Entidades de confianza

hero_car

Ante esta circunstancia, muchas familias se ven obligadas a buscar una alternativa de financiación. El auge de internet ha facilitado mucho poder conseguir un préstamo sin aval, pues ha puesto a su alcance multitud de ofertas de empresas que no conocerían si no fuera por la globalización intrínseca de la web. No obstante, también hay que tener en cuenta que precisamente esta facilidad de acceso es uno de los elementos que aumentan la peligrosidad de estas operaciones. Son numerosas las empresas que se jactan de ofrecer créditos sin ningún tipo de aval y lo que a menudo esconden, en realidad, son intereses y cláusulas abusivas que acaban empeorando la situación económica del solicitante del préstamo online.

Por este motivo, es muy importante que contactes con una entidad de confianza, como Empeñocoches.com. Nuestra sólida base de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en el sector y con la confianza que centenares de clientes depositan en nosotros desde hace años. Estos pilares son en sí mismos los mejores avales de la calidad de los servicios que ofrecemos.

Descubre el préstamo sin aval

Stressed mixed race woman paying bills
Stressed mixed race woman paying bills

No queremos engañarte por lo que no te prometemos imposibles. Asimismo, podemos asegurarte que ciertamente es posible conseguir un préstamo sin aval, nóminas ni ningún otro tipo de garantías. Esta opción es posible mediante el empeño de vehículos. Se trata de un tipo de financiación que se caracteriza por la agilidad del trámite, por la rapidez en la que puedes disfrutar del dinero y también por los pocos inconvenientes que genera a quien lo solicita. Al contrario de lo que piensan muchas personas, empeñar tu coche a cambio de dinero no implica que debas prescindir de él. En Empeñocoches.com no es imprescindible dejar el coche como depósito durante el tiempo que dure el préstamo sin aval, sino que podrás seguir utilizándolo sin problemas para que por ejemplo, preparar la vuelta al cole, no sea un problema.

¿Qué es?

happy-family

Asimismo, hay que tener en cuenta que el empeño de vehículos no es en ningún caso un préstamo personalizado, sino un préstamo en el que se avala con tu coche. Esto se debe al hecho de que el dinero que se te ofrecerá por tu automóvil variará en función de la tasación que nuestros profesionales lleven a cabo. En definitiva, la diferencia es que el empeño de coches no es un micro crédito y prueba de ello es que no hace falta que presentes ningún aval ni prueba de liquidez más allá de demostrar que eres propietario de un vehículo.

Por este motivo, si necesitas dinero de manera urgente y no logras que tu entidad bancaria te conceda un préstamo, te recomendamos que te plantees muy seriamente la posibilidad de empeñar tu vehículo, pues puede convertirse en una solución a medida para tus problemas más inmediatos. Si contactas con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y de resolver todas las dudas que puedan surgirte al respecto del préstamo sin aval.

Facebook

Deja un comentario