Vehículos usados, ¿cómo mantenerlos en buenas condiciones

En Empeño de coches ponemos nuestro grano de arena a fin de que tu vehículo usado esté siempre y en toda circunstancia a punto. Contribuimos a que tu turismo sea más seguro, tanto para ti y los tuyos como para el resto de los conductores, y a que sea más limpio; a que contamine menos. Está en tu mano ser un conductor responsable y adoptar hábitos de mantenimiento.

Continuar leyendo “Vehículos usados, ¿cómo mantenerlos en buenas condiciones”

Facebook

Soluciones a trabas en la concesión de un préstamos rápidos sin aval

Vivimos en una sociedad en la que los préstamos rápidos sin aval están a la orden del día, a raíz de la incesante precariedad económica. Con la crisis económica que hace casi una década impactó en miles de economías domésticas, cambió radicalmente el contexto. Esto provocó que tanto entidades financieras como empresas particulares que se dedicaban a ofrecer financiación cambiaran radicalmente tanto el funcionamiento de los procesos como los requerimientos que se exigían a los solicitantes. Una consecuencia directa de ello ha sido que cada vez sea más complicado obtener préstamos rápidos sin aval con entidades convencionales. En Empeño de Coches entendemos lo desesperante que puede llegar a ser esta situación y por este motivo, queremos ofrecer hoy algunas claves que te ayudarán a dar solución a las principales trabas que puedan ponerte cuando solicites un préstamo rápido.

Continuar leyendo “Soluciones a trabas en la concesión de un préstamos rápidos sin aval”

Facebook

Préstamos sin nómina ni aval en 24 horas 

Los préstamos sin nómina ni aval cobran cada vez más relevancia en un mundo en el que las personas priman el hecho que el tiempo es vida y hay que saber aprovechar cada instante. Vivimos en una sociedad en la que el ritmo frenético del día a día condiciona nuestra forma de tomar decisiones. La inmediatez cobra un valor determinante y, en consecuencia, se exigen soluciones rápidas a nuestras necesidades diarias. Es habitual que, en un contexto en el que la economía juega un papel tan importante, los ciudadanos valoren la agilidad en sus trámites económicos. Durante los últimos años, han surgido numerosas empresas que ofrecen la posibilidad de entregar préstamos sin nómina ni aval para afrontar cualquier imprevisto. De una forma asequible y con unos requisitos mínimos, obtendrás al instante el dinero que necesitas.

Continuar leyendo “Préstamos sin nómina ni aval en 24 horas “

Facebook

¿Qué accesorios de coche puedes ahorrarte?

La decisión de qué accesorios de coche escoger y cuáles no, tiene lugar en el momento en el que deseas comprar un vehículo. Esta acción implica siempre un importante desembolso de dinero y por esto, se trata de una decisión que hay que tomar concienzudamente. Actualmente hay una infinidad de modelos de vehículos y cada uno de ellos ofrece prestaciones diferentes en función de los gustos y exigencias del consumidor. Es cierto que muchas de las innovaciones tecnológicas incorporadas en dichos automóviles mejoran la conducción e incluso pueden llegar a minimizar los efectos negativos sobre el medio ambiente. No obstante, hay muchos accesorios de coche que no son tan necesarios y de las cuales se podría prescindir para ahorrar dinero.

Continuar leyendo “¿Qué accesorios de coche puedes ahorrarte?”

Facebook

Qué no hacer en la planificación financiera de tu jubilación

Laplanificación financieraes clave, si tenemos en cuenta la complejidad e inestabilidad política y social que caracteriza los tiempos que corren. Es una buena idea empezar a plantearse cuestiones como la jubilación, con la suficiente anticipación para poder planear bien esta etapa de la vida. Si eres de los que ya está pensando en ello, es recomendable que estudies la posibilidad de llevar a cabo una correcta planificación financiera enfocada a tu jubilación y que calcules cuidadosamente las aportaciones que deberás hacer a la misma. Como ya hemos anticipado, es muy importante tener en cuenta algunas claves para saber cómo prepararse para esta etapa de la vida en la que la única preocupación debería ser disfrutar al máximo del tiempo libre.

Continuar leyendo “Qué no hacer en la planificación financiera de tu jubilación”

Facebook

Préstamos para negocios ¿Tienes una pyme y necesitas financiación rápida?

Obtener préstamos para negocios de manera inmediata, ágil y sencilla no es un proceso tan complejo como puede parecer y, de hecho, hay una gran cantidad de opciones al alcance de quienes necesitan disponer de un dinero extra. El contexto económico en el que el país se ha visto inmerso estos últimos tiempos ha repercutido en un aumento de la demanda de créditos a entidades financieras. Por este motivo, muchos bancos ofrecen la posibilidad de solicitar préstamos online que permiten simplificar dichos procedimientos. Precisamente por ello, en Empeño de Coches queremos proporcionarte toda la información indispensable para adquirir la cantidad necesaria para dar a tu pyme un empujón. No lo dudes e infórmate sobre los préstamos para negocios.

Continuar leyendo “Préstamos para negocios ¿Tienes una pyme y necesitas financiación rápida?”

Facebook

Cómo ahorrar dinero rápido. 10 mandamientos

Cómo ahorrar dinero rápido es un objetivo para muchas de las personas que acuden a nosotros para interesarse por los servicios que ofrecemos. Esta situación, común en los tiempos que corren, se agrava en la mayoría de casos debido a los problemas económicos de muchos. Por este motivo, en Empeño de Coches hemos creído interesante recoger hoy los 10 mandamientos que todo buen ahorrador debe respetar para saber cómo ahorrar dinero rápido.

Continuar leyendo “Cómo ahorrar dinero rápido. 10 mandamientos”

Facebook

Condiciones plan Pive y alternativas

Descubrir las condiciones plan Pive, es una gestión muy recurrente sobretodo cuando corren tiempos complicados para la mayoría de bolsillos. Hay muchas personas que no tienen capacidad de ahorro y a quienes cada vez les resulta más complicado obtener financiación. Esto comporta que en ciertas situaciones, comprar un coche nuevo sea una auténtica odisea. Muchos optan por acogerse a un plan Pive oficial para poder permitirse un nuevo vehículo. Estas ayudas ofrecidas por el gobierno están pensadas para fomentar la retirada de coches antiguos. Sin embargo, este tipo de financiación puede no ser la mejor opción desde el punto de vista económico y es que hay que cumplir exigentes condiciones para poder solicitar una ayuda de estas características.

Continuar leyendo “Condiciones plan Pive y alternativas”

Facebook

Préstamos sin aval: ¿Por qué no se fija un plazo determinado?

Los préstamos sin aval viven su momento más álgido, en el que cada vez hay más empresas que se dedican a ofrecer alternativas de financiación para personas que necesiten unos ingresos extra en un momento determinado, el empeño de coches se ha convertido en una de las modalidades más interesantes del mercado. Son precisamente las particularidades de este tipo de operaciones las que las hacen tan atractivas. En esta línea, destacan la rapidez y seguridad que suelen caracterizar los créditos otorgados con el vehículo del solicitante como aval. Sin embargo, otra de las particularidades de estos préstamos sin aval es la ausencia de plazos preestablecidos de devolución de los mismos. A menudo, esto provoca desconfianza entre aquellas personas que se están planteando pedir dinero por su coche. Precisamente por esto, en Empeño de Coches queremos explicar hoy detalladamente por qué no se fija un plazo determinado en la devolución de estos préstamos sin aval.

Continuar leyendo “Préstamos sin aval: ¿Por qué no se fija un plazo determinado?”

Facebook

Los 5 imprescindibles para conducir con nieve

Saber cómo conducir con nieve en un momento en el que el invierno está en su punto álgido y con el incesante descenso de las temperaturas, la nieve ha empezado a decorar las carreteras. Además, todo apunta a que en las próximas semanas estará cada vez más presente en muchos rincones del país. Aunque son numerosas las personas que celebran la llegada de la nieve, debemos ser conscientes de que este fenómeno meteorológico (que suele tener como consecuencia la presencia de placas de hielo en calles y carreteras) es un gran enemigo de la conducción. La nieve y el hielo en las carreteras dificultan en gran medida la labor de ponerse en el asiento del conductor y aumentan exponencialmente el riesgo de sufrir un accidente. Por este motivo, en Empeño de Coches hemos creído necesario aprovechar las bajas temperaturas para darte 5 consejos que te serán muy útiles si te ves obligado a conducir en estas condiciones.

Continuar leyendo “Los 5 imprescindibles para conducir con nieve”

Facebook